Masaje Fusión

Masaje Fusión es mi masaje de autor. El masaje que he ido desarrollando luego de años de combinar mis técnicas favoritas (y las de mis clientes!): Su ingrediente básico es el contacto pleno, presente y consciente para honrar el cuerpo y la historia de cada persona.

Las técnicas madre en mi masaje fusión provienen del fluido, ritmico y envolvente masaje hawaiano lomi lomi (inspirado en las olas del mar). Estas me permiten ir ablandando la musculatura de una manera amable, profunda y efectiva. En este momento de la sesión también me valgo de las técnicas clásicas del Masaje Sueco: Deslizamientos, Amasamientos, Fricciones, etc.

Las zonas de mayor tensión son trabajadas mediante técnicas de deep tissue y digitopuntura, para liberar la tensión muscular y energética acumulada en los tejidos.

Los estiramientos y torsiones del Masaje Tradicional Tailandés (el primer masaje que aprendí) también forman parte de esta rica experiencia sensorial: luego de abalandar la musculatura y liberar la tensión, buscaré abrir y estimular los espacios articulares y descomprimir la columna vertebral.

El rostro es una parte muy importante de nuestra autopercepción y aloja muchas tensiones relacionadas a nuestros patrones emocionales. Es por eso que me gusta dedicar los ultimos minutos a esta parte del cuerpo.

La sesión se adecua a cada persona, según sus necesidades y preferencias en cuanto a la presión y el estilo de masaje.

VALOR DE LA SESIÓN: $1500mxn

DURACIÓN: 80 minutos